HISTORIA

Historia y Futuro

SJP Mantenimientos Integrales nace de la vocación emprendedora y de la experiencia de más de 10 años de profesionales del sector del mantenimiento industrial, que aúnan sus conocimientos técnicos en el sector del mantenimiento integral de instalaciones industriales y de edificios (públicos y privados). Hoy en día SJP se encuentra en proceso de expansión y cuenta con más 25 empleados que prestan servicios a las principales empresas del sector industrial y en instituciones públicas. Para ello hemos desarrollado un sistema de gestión y una cultura organizativa que implica tener a nuestros clientes en el centro de nuestra cadena de valor, asegurándoles altos estándares de calidad y seguridad en todos los proyectos en los que participamos.

Nuestra cifra de negocio es de 2,5 millones de euros anuales, proveniente de las dos grandes líneas de negocios que desarrollamos, lo que demuestra nuestra solvencia técnica en el sector del mantenimiento y asegura la solvencia financiera que permite seguir invirtiendo en mejorar servicios y procesos para nuestros clientes.

La expansión nacional e internacional es uno de los objetivos estratégicos que tiene planificados SJP para el futuro más inmediato, así como seguir con la diversificación de las líneas de negocio para dar un servicio integral en el sector del mantenimiento integral de la industria y edificaciones.

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información. Acepto